Autoempleo

 

 

Introdúcete en el mercado laboral con tu propio negocio. No tienes que preocuparte de nada, nosotros te lo gestionamos y te ofrecemos la apertura de tu establecimiento llave en mano.

 

FORMACIÓN

Formación en uno de nuestros establecimientos durante 2 semanas para conocer nuestro método de trabajo, know how, funcionamiento programa de gestión, puesta en marcha del establecimiento...

Así conocer el manejo de maquinas industriales.     
Tomar medidas.
Buena atención al público.
Responsabilidad de tareas a desempeñar.

 

 

 

ACONDICIONAMIENTO Y DECORACION

Proyectos de acondicionamiento y decoración para locales de 20 m2 aproximadamente en centros comerciales, mercados de abastos o calles comerciales.

INSTALACION Y MONTAJE

Los portes, la instalación y el montaje están incluidos en el precio final. Para el cálculo de estos costes, cuando se trate de tiendas fuera de la península, se realizará un presupuesto especial.

 

 

 

 

EQUIPAMIENTO

Mobiliario: desde el mobiliario básico (mesa de trabajo, probador y mostrador), percheros, sillas, perchas…el mobiliario aportado cubre todo lo necesario para desarrollar la actividad comercial desde el primer día de apertura.

Rotulación: los rótulos se realizan a medida para cada establecimiento, incluyendo rótulos exteriores e interiores, carteles, listas de precios…con la imagen corporativa de Costuras.

Maquinaria: maquinaria industrial dotada de múltiples funciones. Desde máquinas de coser, remalladora y plancha de vapor, hasta el aceite, hilos, prénsatelas, brazos de luz articulados, sillas de elevación a gas, canillas, tijeras y agujas especiales para todo tipo de tejidos, cada tienda dispondrá de                          todo lo necesario para desempeñar la actividad comercial desde el primer día.



    Máquina Overlock 3 hilos engrase automático.
    Máquina de puntada invisible de sobremesa.
    Maquina Mitsubishi  corta hilos.
    Maquina Overlock 4 hilos doméstica.
    Mesa de planchado y aspiración con caldera y plancha.

 

 

También se incluye un Terminal en Punto de Venta (TPV) con nuestro programa de gestión específico de arreglos de ropa, una herramienta que optimiza el funcionamiento y la administración del tiempo en nuestros establecimientos.

Stock de material gráfico: comprende materiales como bolsas de plástico, tarjetas comerciales… necesarios para la actividad comercial.

 

 

 

PUBLICIDAD

Nuestro departamento de marketing realizará un estudio para la campaña de publicidad local de lanzamiento del nuevo establecimiento, investigando los medios de comunicación con mayor difusión y notoriedad del municipio. En esta campaña cualquier medio es susceptible de utilización, si se considera conveniente (prensa, radio, buzoneo, televisión…)



Si te apasiona la costura consigue tu propio negocio de la mano de Costuras